sábado, 12 de mayo de 2012

Filosofía de vida

El libro El hombre en busca del sentido me ha dejado marcado en dos aspectos. Uno es la crueldad del periodo que vivieron y la otra es sobre actuación psicológica.

La primera es un episodio el libro que se le ha quedado marcado a mucha gente, en esta parte el autor relata que un hombre estaba teniendo fuertes pesadillas y que optó por no despertarle ya que su pesadilla sería mejor que la realidad.Aquí podemos ver con un ejemplo de hasta que punto llegó el sufrimiento de los presos.

Y la otra cosa que me llamó la atención es en un momento del libro que dice que el hombre ante situaciones absurdas de respuestas absurdas. Y me di cuenta de que tiene razón y que el hombre no siempre responde de forma razonada, ¿o sí?

A lo mejor lo más razonable en estas situaciones es responder sin usar la razón.

Yo me lo aplico, ¿y tú?




Pablo O.



No hay comentarios:

Publicar un comentario