domingo, 6 de mayo de 2012

Un futuro silencioso





Hoy, os voy a presentar un futuro para muchos alentador (como para los profesores). En este futuro, habrá clases intensas y silenciosas en las que los alumnos no tendrán recreos ni podrán ir al baño, porque no se podrán quejar. En este futuro, un invento actual erradicará de raíz uno de los delitos más difíciles: el copiar.

Este invento son los cascos.
No se si os dais cuenta, pero allí donde vas también van tus cascos y tu música.Vas en metro y te encuentras a  toda la gente escuchando música con sus cascos. Esto provocará, en mi opinión, que en el futuro halla más sordos. Esto me lo hizo pensar el cantante de The Who,  el cual dice sentirse arrepentido de haber usado cascos y oír música a tope de volumen desde tan joven.
No nos damos cuenta que este invento está destrozando a la membrana de nuestro oído (ya que le envía fuertes sondas desde escasos metros).

En el futuro pasaremos a estudiar 4 sentidos, volveremos al cine mudo (ya se ha lanzado un adelanto de esta futura situación con the artist), los chistes y los monólogos serán por escrito, al igual que las dudas que las pasaremos por email gracias al avance tecnológico.
Todas las cosas que hemos visto son gracias al progreso de la tecnología.
¿Seguimos progresando?



Pablo O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario