sábado, 12 de mayo de 2012

La risa es para gente mayor

Hoy en día parece que si un chiste o un monólogo no tiene un comentario basto no es bueno.

Esta entrada la hago para hacer una llamada a todos los amantes del buen humor. Parece como si nos hubiéramos quedado sin inteligencia para hacer humor, como no se me ocurre nada, pues pongo una sobrada que siempre se ríen. Pues yo no me río.

Esta fuerte queja se debe a que me encanta reírme con el buen humor, y hay tardes que me pongo a ver monólogos. Pero me he dado cuenta que algunos monologuistas compiten en una especie de torneo que se trata de decir cosas bastas y gana el que más guarro sea.

Me da pena ponerme ha oír monólogos y que ni uno se corte un poco. Ante esto pido que volvamos a la risa pura, esa risa en la que no hay que hacer alarde de nuestro buen conocimiento de las cosas más bastas.

Siempre es bueno reírse un poco:











Pablo O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario